Jueves 16 de abril

El jueves 16 de abril, Patricio Dobreé y Charles Quevedo, expondrán sobre algunos conceptos que se desprenden del texto trabajado: Los parpadeos del aura.

Charles Quevedo: Lic. en Filosofía. Actualmente cursando la “Maestría en Ciencias Sociales” Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).  Ayudante de Cátedra de la materia “Hermenéutica”, Facultad de Filosofía Universidad Nacional de Asunción; Ayudante de Cátedra de la materia “Filosofía Social”, Instituto Superior Salesiano de Estudios Filosóficos Don Bosco; Becario del Seminario de Crítica Cultural; Colaborador del Suplemento “Correo Semanal” del diario Ultima Hora. Publicaciones: Artículos en Libro: “Los bordes de la representación” en: Escrituras en Tránsito, Asunción, Editorial Arte Nuevo, 2005. “Tres fragmentos sobre la vulnerabilidad” en: Escrituras en Tránsito 3, 2008. Publicó artículos en suplementos culturales de periódicos asuncenos.

Patricio Dobreé: Licenciado en Filosofía, graduado por la Universidad Nacional de Asunción. Actualmente cursa una maestría en Antropología Social en la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”. Trabaja como investigador para el Centro de Documentación y Estudios, donde coordina el proyecto “La descentralización de la salud en Paraguay ¿Un aporte para la igualdad de género?”, apoyado por FLACSO e CRDI. En el ámbito académico, se desempeña como profesor de los seminarios  “Hermenéutica I” y “Hermenéutica II”, en el  Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos (ISEHF). Ha participado durante varios años en el Seminario “Estudios sobre crítica cultural”, organizado por el Centro de Artes Visuales / Museo del Barro.

2 pensamientos en “Jueves 16 de abril

  1. Yuki

    Muy bueno lo del jueves 16.Me gustó mucho el ejemplo que dio Quevedo de los shoppings. Me hizo pensar en por qué últimamente los publicistas nos creemos artistas. ¿Los shoppings reemplazaron a las catedrales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *