César Centurión

cesar

 

Ha cursado la carrera de Artes Visuales en el Instituto Superior de Arte de la Universidad Nacional de Asunción, se encuentra en proceso de tesis. Trabajó en la parte de Comunicación como encargado en el Viceministerio de la Juventud (2008 – 2012). Actualmente es Encargado de Comunicación del Instituto Superior de Bellas Artes y coordinador de actividades y asistente en la Fundación Migliorisi.

Su participación en el Seminario

“Mi interés se centra en las imágenes que surgen en un momento de crispación política, las mismas expresan un sentir, es el medio a través del cual se hace visible un pensamiento. En este sentido, necesito disponer de mejores herramientas para escarbar en estas expresiones callejeras, como los grafitis, sténcil y otras, que surgieron en respuesta a un hecho socio-político, que distorsionó los pasos de la construcción democrática en nuestro país.
Este seminario, ayudará al desarrollo de mi tesina: “El lenguaje del grafiti durante la crisis política de 2012”. La misma surge de la necesidad e importancia de documentar y analizar éstas imágenes, teniendo en cuenta el contexto en que se desarrollaron, para problematizar y comprender estas expresiones que van ganando protagonismo en nuestra sociedad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *